|

Somos una asociacion sin fines de lucro que trabaja dedicandose a brindar servicios de limpieza de comunidades en Castellon y tambien, porque lo consideramos fundamental, ayuda a domicilio para todas aquellas personas que por enfermedad o edad necesiten una atencion continua y especializada.
Si usted nos preguntara porque nos distinguimos de otras empresas deberiamos decirle que lo que nos diferencia es que nosotros realizamos un servicio completo, en limpieza y en ayuda personal, adaptandonos a la necesidad que cada cliente nos plantee.
Resolvemos sus problemas gracias a un completo y multidisciplinario grupo de profesionales que deben cumplir, para trabajar con nosotros, los mas estrictos reglamentos internos porque sabemos que la ente espera de nosotros solo lo mejor de lo mejor.
Para cubrir las necesidades de nuestros clientes nos ocupamos del trabajo en cualquier horario (somos muy flexibles en ese tema) y, por supuesto, supervisamos la forma de trabajo de nuestros empleados para saber que todo se ha hecho de la manera adecuada.
En todo lo relativo a la ayuda a domicilio contamos con un equipo humano que destaca por su profesionalidad y dedicacion, lo que garantiza una atencion personal y humana que se adapta elasticamente a cada situacion.
Nuestro objetivo es que las personas que nos contraten tengan la mejor calidad de vida posible denro de las limitaciones logicas que su estado de salud y fisico les imponga, lo cual siempre pero siempre debe tenerse en cuenta.
Para saber mas al respecto visite nuestra pagina web ya mismo: http://www.todaunavida.es/
|